Ofensiva de los ultracatólicos de HazteOir para que Casado vote contra la prórroga

Estado de alarma

Ofensiva de los ultracatólicos de HazteOir para que Casado vote contra la prórroga

El grupo ultracatólico llama al líder del PP a no ponerse de perfil y “diga ‘no’ a la prórroga del estado de alarma”.

Autobús de HazteOir

“Casado: diga NO al estado de alarma”. Así reza la campaña impulsada en las últimas horas desde el HazteOir para que el líder del PP vote en contra de la nueva prórroga del estado de alarma, que ha aprobado el Consejo de Ministros y este miércoles votará el Congreso. Una petición al máximo responsable de los populares que es “quien tiene la sartén por el mango en esta ocasión”, afirma el grupo ultracatólico.

Según este colectivo, el Gobierno de Pedro Sánchez usa esta alarma “para limitar las libertades de todos los ciudadanos con la excusa sanitaria”. De ahí que llamen a Casado, a través de una recogida de firmas, a que se desmarque de esta nueva ampliación del decreto y sume sus votos a los de Vox, que ha votado ya, y votará este miércoles, en contra.

“El presidente del Partido Popular tiene la oportunidad de mostrar este miércoles en el Congreso de los Diputados que su formación política se posiciona frente a los totalitarios y al lado de las libertades y del pueblo español”, afirma el portavoz de HazteOir, Javier Villamor, que cree considera que no hay otra opción para el popular que oponerse.

En su opinión, “es hora de pararles los pies y la llave la tiene” Casado. “Si los apoya o se abstiene, el Gobierno social comunista seguirá campando a sus anchas violando nuestras libertades. Tiene que votar NO… ¡Un NO rotundo a un nuevo estado de alarma!”, remarca.

Más información