Bad Religion cancela todos sus conciertos de 2020, incluyendo los seis en España

Bad Religion cancela todos sus conciertos de 2020, incluyendo los seis en España

Bad Religion han cancelado todos los conciertos de su gira de 40 aniversario previstos para 2020 por culpa de la pandemia mundial del coronavirus.

El cantante de Bad Religion, Greg Graffin, durante la actuación del grupo en Punk In Drublic en Madrid

Bad Religion han cancelado todos los conciertos de su gira de 40 aniversario previstos para 2020 por culpa de la pandemia mundial del coronavirus, lo cual incluye a sus actuaciones de mayo en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago de Compostela.

«Estamos agradecidos y abrumados por el apoyo inquebrantable de todos nuestros fans, cada sala y festival que nos había invitado a tocar, y especialmente aquellos que habían invertido sus recursos para vernos actuar en directo alrededor del mundo este año», apunta la banda en comunicado recogido por Europa Press.

Y añade: «Como todo el mundo sabe, el peligro actual del Covid-19 ha hecho inseguras las reuniones de grandes grupos de personas. Por ello, para mantener la salud de nuestros fans, equipo y nosotros mismos, Bad Religion no dará ningún concierto en 2020».

La banda señala que los fans que tuvieran entradas pueden reclamar «devoluciones o vales» dependiendo de donde las hubieran comprado: «Por favor contactad con vuestro promotor local y el punto de venta».

«Vamos a monitorizar con cuidado cómo evoluciona esta pandemia; cuando sea seguro para todos nosotros reunirnos, volveremos. Hasta entonces, mantenéos seguros y cuidad los unos de los otros», remata el grupo.

Más información