Tom Hanks hace el regalo más especial a un niño que sufría acoso por llamarse Corona

Tom Hanks hace el regalo más especial a un niño que sufría acoso por llamarse Corona

Tom Hanks ya se encuentra en Estados Unidos tras haber pasado unas semanas en Australia.

El actor estadounidense Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson

Tom Hanks ya se encuentra en Estados Unidos tras haber pasado unas semanas en Australia. El actor tuvo que permanecer en Sidney junto a su mujer, la también actriz Rita Wilson, tras dar positivo en la prueba del COVID-19.

El intérprete norteamericano fue uno de los primeros en anunciar que padecía la enfermedad junto a su mujer. Una situación que los dos han pasado felizmente y de la que ya se encuentran completamente recuperados.

Aún así, Hanks siente una gran conexión con Australia, país que le acogió y le cuidó durante esas semanas de incertidumbre y nerviosismo. Por ese motivo, el actor de Tienes un e-mail ha querido tener un detalle muy especial con un pequeño de 8 años que le escribió una carta.

En esta, el niño le cuenta al actor que en su colegio sufre acoso porque se llama Corona De Vries. A través del canal 9 de la televisión australiana, Hanks ha podido conocer esta historia y dar respuesta a las preocupaciones del pequeño Corona.

Tom Hanks le respondió diciéndole que su carta le había hecho sentir muy bien, y eso que ya estaba curado de su enfermedad. Además, le ha regalado su vieja máquina de escribir, una L.C. Smith & Corona Typewriters Inc. que se llevó con él a Australia.

«Pienso que esta máquina de escribir es adecuada para ti (…) Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme», le decía el actor y añadía «tienes un amigo en mi», haciendo referencia a la película Toy Story en la que él pone la voz.

Más información