Tres positivos en los Sixers, nuevos casos de coronavirus en la NBA

Coronavirus

Tres positivos en los Sixers, nuevos casos de coronavirus en la NBA

"Tres personas han recibido resultados positivos por Covid-19. Todos los demás resultados son negativos".

NBA

Los Philadelphia 76ers anunciaron este jueves tres positivos por coronavirus en su equipo, sin desvelar el nombre de los jugadores o parte del cuerpo técnico que añaden nuevos casos de Covid-19 en la NBA, suspendida de manera indefinida.

«Tres personas han recibido resultados positivos por Covid-19. Todos los demás resultados son negativos. Hemos informado a las autoridades de salud, y los afectados están aislados y monitorizados por profesionales», dijo la franquicia de Pensilvania.

Los Sixers emitieron un comunicado oficial en su página web, tras conocer los resultados de los test a los que sometió a todo su equipo y cuerpo técnico, como aconsejaban los expertos médicos de la NBA. «La salud de nuestros jugadores, personal, los aficionados y la comunidad es primordial», apunta.

«Extendemos nuestro agradecimiento y reconocimiento a los servicios médicos y la salud pública por sus incansables esfuerzos durante estos tiempos difíciles», añade.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, reconoció este mismo jueves que no tienen «la certeza de cuánto va a durar» el parón en la liga estadounidense debido al coronavirus, con medidas cada vez más contundentes en Estados Unidos para cortar la propagación, mientras la liga de baloncesto acumula ya una decena de casos.

Más información