Airbus suspende su actividad en España y Francia durante cuatro días

Coronavirus

Airbus suspende su actividad en España y Francia durante cuatro días

La multinacional Airbus detendrá su producción ensamblaje en las plantas de Espala y Francia durante cuatro días ante el coronavirus.

Airbus

Airbus ha anunciado que suspende todas sus actividades de producción y ensamblaje en sus plantas de España y Francia durante los próximos cuatro días. La multinacional toma esta decisión para dar “tiempo suficiente para implementar medidas sanitarias estrictas y condiciones de seguridad en cuanto a higiene, limpieza y distanciamiento”.

“Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros empleados que se ven afectados por el cierre de escuelas y guarderías, brindándoles la máxima flexibilidad para enfrentar la situación”, afirma Airbus en un comunicado, en el que señala que dará luz verde al teletrabajo “cuando sea posible”.

No obstante, la empresa elude dar detalles sobre el impacto de esta suspensión de la actividad y llama a su plantilla a restringir los viajes. Además, aquellos trabajadores que hayan regresado de regiones de alto riesgo deben someterse a una cuarentena de 14 días.

Más información