La consejera madrileña de Medio Ambiente revela que ha dado positivo en la prueba del coronavirus

Coronavirus

La consejera madrileña de Medio Ambiente revela que ha dado positivo en la prueba del coronavirus

"Me acaban de confirmar positivo en Covid-19. Me encuentro bien y con confianza absoluta en nuestros profesionales sanitarios".

La consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, ha revelado en Twitter que está contagiada de coronavirus tras presentar síntomas de la enfermedad desde el pasado domingo.

«Me acaban de confirmar positivo en Covid-19. Me encuentro bien y con confianza absoluta en nuestros profesionales sanitarios», ha manifestado en la red social, donde detalla que desde el domingo, cuando tuvo fiebre, ha estado en casa siguiendo indicaciones médicas.

Martín es el primer miembro del Gobierno regional que contrae coronavirus y se une a otros políticos que también son casos positivos, como la vicepresidenta Irene Montero, la ministra Carolina Darias, el líder de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega-Smith.

Esta mañana la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha confirmado un total de 1.388 casos positivos de coronavirus en la región, 364 más que ayer, y la cifra de pacientes fallecidos se eleva a 38 personas en los hospitales de la región.

Más información