Marín celebra la visita de Sánchez que supone un «contacto directo con el mundo local»

Cataluña

Marín celebra la visita de Sánchez que supone un «contacto directo con el mundo local»

Marín ha explicado que le ha traslado al presidente su propuesta de "sumar y trabajar juntos para ir todos en la misma dirección".

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reunidos en la Diputación de Barcelona este viernes 7 de febrero de 2020

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha celebrado la reunión que ha mantenido este viernes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que supone un «contacto directo con el mundo local» y con la realidad del día a día de las ciudades y municipios. Lo ha dicho en una comparecencia ante los medios tras una reunión con Sánchez en la sede de la Diputación en la que han firmado un acuerdo para impulsar energías renovables en los municipios de la provincia, y ha destacado que en el encuentro han abordado temas como la emergencia climática, y retos sociales, económicos e industriales.

Marín ha explicado que le ha traslado al presidente su propuesta de «sumar y trabajar juntos para ir todos en la misma dirección» y que todos puedan salir beneficiados, y ha recalcado que ésta es la primera visita de un presidente del Gobierno a la Diputación de Barcelona.

Más información