El coronavirus protagonista de las portadas de los principales periódicos

El coronavirus protagonista de las portadas de los principales periódicos

La prensa impresa se decanta por el coronavirus como principal tema en sus portadas de hoy.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «China retrasa la vuelta al trabajo y a la escuela de millones de personas»; «Teresa Ribera: «Me obsesionan los grandes incendios y la escasez y el exceso sucesivos de agua»»; «Guion inédito de García Márquez»; «Abatido en Londres un islamista tras apuñalar a tres personas»; «El Gobierno reactiva las deportaciones de inmigrantes desde Canarias».

EL MUNDO: «Marlaska incentiva permisos carcelarios en un guiño a Bildu»; «La nieta de Le Pen que quiere conectar a las élites españolas «»a la realidad»»; «El Tribunal de Cuentas requirió a Podemos la justificación de 1,6 millones»; «Ayuso activa su proyecto alternativo al ‘pin parental’ de Vox»; «‘Mails’ de los altos cargos de Trias revelan las presiones de CDC»; «Reeducación de niños uigures: «Soy chino y amo mi patria»».

LA VANGUARDIA: «La epidemia del coronavirus amenaza la economía mundial»; «Muerto un terrorista por la policía en Londres tras apuñalar a tres personas»; «Arranca en Barcelona el juicio del crimen de la Guardia Urbana»; «El PP opta por esperar al congreso de Cs antes de hablar de lista única».

ABC: «Sánchez dispara el número de altos cargos y asesores. Liquida las medidas de ahorro de Rajoy e infla la estructura del Gobierno con un 40% más de puestos».

EL PERIÓDICO: «La batalla soberanista irrumpe en la Moncloa»; «Trump afronta la reelección frente a la división de los demócratas»; «Tres heridos en un nuevo ataque terrorista en Londres»; «»Ahora hay muy extrema derecha y extrema derecha»»; «Ansu Fati decide con un doblete ante el Levante (2-1)».

LA RAZÓN: «El tripartito catalán no suma y complica la legislatura»; «Un hospital de 34.000 m2 en diez días»; «Perfil bajo
de los ministros morados: Garzón solo los Goya y Castells de vacaciones»; «Los jueces dictan prórrogas masivas de las causas»; «El yihadista de Londres que apuñaló a tres personas acababa de salir de la cárcel».

Más información