Aznar y Casado hacen ‘piña’ frente al Gobierno de coalición de PSOE y Podemos

Aznar y Casado hacen ‘piña’ frente al Gobierno de coalición de PSOE y Podemos

El expresidente del Gobierno y el líder del PP multiplican sus apariciones públicas en los últimos días. Este martes conversan sobre “un cambio de régimen”.

Pablo Casado, José María Aznar, Ana Botella y Alfonso Alonso

El líder del PP, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno José María Aznar mantendrán este martes un diálogo titulado ‘España ante un cambio de régimen’ con motivo de una sesión del Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno que encabeza el máximo responsable de FAES. Una nueva ocasión para ver juntos a ambos.

El encuentro se celebrará a las 12,30 horas en el Auditorio ubicado en la Universidad Francisco de Vitoria dentro del Aula de Liderazgo IADG-UFV, impartido por el IADG y la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la UFV. Se trata, explican los organizadores, de un “foro exclusivo de sesiones magistrales impartidas por líderes políticos y sociales de primer nivel, que ponen su experiencia de gobierno y liderazgo al servicio de los participantes”.

Esta cita dará una nueva foto de Casado y Aznar, que en los últimos días han multiplicado sus apariciones públicas. De esta manera, la semana pasada ambos coincidieron en el homenaje a Gregorio Ordóñez.

Asimismo, laSexta cazó al expresidente del Gobierno entrando en la sede nacional del PP para verse con el líder popular. Y es que, la influencia de Aznar se está notando, y mucho, en la estrategia de Casado al frente de los populares. Más aún ahora que el Ejecutivo de coalición de PSOE y Unidas Podemos ha empezado a andar.

Más información