Más de 2,3 millones de espectadores vieron la entrevista a Pedro Sánchez en TVE, que anota un 12,9% de cuota

Televisión

Más de 2,3 millones de espectadores vieron la entrevista a Pedro Sánchez en TVE, que anota un 12,9% de cuota

El presidente del Gobierno fue entrevistado en el Palacio de la Moncloa por los periodistas de la cadena pública Ana Blanco y Carlos Franganillo.

Entrevista en TVE al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

La primera entrevista en televisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde que tomara posesión del cargo, congregó este lunes a un total de 2.321.000 de espectadores en La 1 de TVE y Canal 24 Horas, y anotó un 12,9% de cuota de pantalla, según los datos publicados por RTVE.

El presidente del Gobierno fue entrevistado en el Palacio de la Moncloa por los periodistas de la cadena pública Ana Blanco y Carlos Franganillo. El espacio emitido en los dos canales a la vez registró 400.000 espectadores más que la entrevista concedida a RTVE en febrero de 2019.

Según ha explicado la Corporación pública, la entrevista que Sánchez concedió a la pública en febrero de 2019 fue seguida por 1.850.000 espectadores, y anotó un 10,1% de cuota de pantalla.

La entrevista de este lunes fue ofrecida en directo en La 1, Canal 24 horas, Radio 5 y en la web RTVE.es. Es la primera entrevista que ofrece el jefe del Ejecutivo y líder del PSOE desde su toma de posesión el pasado 8 de enero.

Más información