OHL logra obras en República Checa por 50 millones

Empresas

OHL logra obras en República Checa por 50 millones

OHL se encargará de construir un nuevo pabellón para el área de Urgencias en el Hospital de Ceské Budejovice.

OHL

OHL se ha adjudicado dos contratos de obras de construcción en República Checa que, en conjunto, suman un importe de 50 millones de euros, según informó la empresa. La constructora participada por el grupo Villar Mir refuerza la actividad que tiene con su negocio constructor en Europa con estos proyectos que consisten en la construcción de un hospital y en trabajos ferroviarios.

Por un lado, OHL se encargará de construir un nuevo pabellón para el área de Urgencias en el Hospital de Ceské Budejovice, una obra estimada en 38 millones de euros y que acometerá a través de un consorcio.

El contrato abarca también la ampliación de la zona destinada a uso del personal y de ambulancias. En total, el nuevo edificio contará con una extensión de 3.044 metros cuadrados.

El otro contrato consiste en acometer distintos trabajos en la línea ferroviaria que une las poblaciones de Sobleslav y Doubi, en la Bohemia meridional, por un importe de 10,7 millones.

Con estos proyectos, OHL refuerza la actividad que ya tiene en el país, en el que entró en 2003 y donde, desde entonces, ha acometido diversos proyectos en los ámbitos de la ingeniería civil y de la edificación singular y hospitalaria.

Más información