El Consejo de Ministros y Tarragona protagonistas de las portadas de los principales periódicos

El Consejo de Ministros y Tarragona protagonistas de las portadas de los principales periódicos

El primer Consejo de Ministros de la legislatura comparte portadas con la explosión de la petroquímica en Tarragona.

Kiosco

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El primer Consejo sube las pensiones y retrasa el alza a los funcionarios»; «Un muerto y ocho heridos al explotar una planta química en Tarragona»; «El Parlament mantiene a Torra como diputado con el aval del PSC»; «Europa presiona a Irán al abrir la puerta a nuevas sanciones»; «Borja Sémper; «Lo que estamos haciendo no es política con mayúsculas»».

EL MUNDO: «Sánchez asume el control total con su ‘superjefe’ en Moncloa»; «La niña violada relata que otras tuteladas «son prostituidas»; «El PSC blinda a Torra en su desobediencia a la Junta Electoral»; «Boris Johnson niega un nuevo referéndum en Escocia: «El pueblo ya votó»»; «El celibato abre una crisis entre los dos Papas».

LA VANGUARDIA: «Aena recupera la idea de alargar la tercera pista de El Prat»; «Sánchez no ve problema en reunirse con Torra porque «sigue siendo president»; «Explosión mortal en la petroquímica»; «Descubrimiento capital sobre la causa de las metástasis»; «Colau pide revisar el impacto medioambiental».

ABC: «Muchas voces que contentar. Sánchez olvida su promesa de traer a Puigdemont ante la Justicia, se alía con los independentistas para mantener a Torra como diputado y está «encantado» de reunirse con él aunque ha sido inhabilitado. Presume de la independencia de Dolores Delgado, pese a ser diputada, tras proponerla para fiscal general del Estado y reafirma que habrá consulta en Cataluña».

EL PERIÓDICO: «La petroquímica estremece Tarragona»; «Sánchez y el PSC dan aire a Torra para la primera reunión».

EL CORREO: «Sánchez legitima a Torra y defiende que es «impecable» la designación de Delgado»; «Sémper se va «harto de trincheras»»; «Caducan 500.000 Barik este año. Cuesta 3 euros renovarla y se empezará a implantar el pago por el móvil»; «Explosión en Tarragona. Un muerto, ocho heridos y un desaparecido en una petroquímica».

LA RAZÓN: «Sánchez busca el control del TC para el «derecho a decidir»»; «La ministra Montero excluye a los hombres de los altos cargos de Igualdad»; «Iván Redondo, el ministro veintitrés: coordinará toda la comunicación»; «Nueve euros más de pensión con un coste de 1.400 millones»; «Génova prepara el asalto al PP vasco y recuperar el «alma dura»»; «Igea deja la Ejecutiva para plantar cara a Arrimadas».

Más información