Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers retrasan su lanzamiento

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers retrasan su lanzamiento

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 10 de abril, y no el 3 de marzo como se había anunciado previamente.

Marvel's Avengers

Dos de los videojuegos más esperados para el presente año, el ‘remake’ de Final Fantasy VII y el título Marvel’s Avengers han compartido las nuevas fechas de lanzamiento, después de que anunciaran su retraso. Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 10 de abril, y no el 3 de marzo como se había anunciado previamente. En un comunicado compartido en Twitter, el productor del título, Yoshinori Kitase, ha explicado que estas semanas «extra» las van a dedicar a «aplicar los últimos retoques» al juego para entregar «la mejor experiencia posible».

En su respectivo comunicado, el equipo de Crystal Dynamics también ha anunciado un retraso en la llegada de Marvel’s Avengers. Inicialmente previsto para el 15 de marzo, el juego aparecerá a finales de verano, el 4 de septiembre.

«Dedicaremos el tiempo adicional de desarrollo en centrarnos en afinar y pulir el juego hasta los estándares más altos que nuestros fans esperan y merecen», han declarado los responsables del estudio, Scot Amos y Ron Rosenberg.

Más información