Zinédine Zidane logra su décimo título en el Real Madrid y sigue invicto en finales

Real Madrid

Zinédine Zidane logra su décimo título en el Real Madrid y sigue invicto en finales

El entrenador francés se queda a cuatro del récord de Miguel Muñoz

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid

El francés Zinédine Zidane ha engordado aún más su nutrido palmarés como entrenador del Real Madrid, después de conquistar este domingo su segunda Supercopa de España y alcanzar ya la decena de títulos en el banquillo, además de mantener su racha de invicto en finales. Nueve meses después de volver al conjunto madridista, ‘Zizou’ ya ha saboreado su primer trofeo, el primero que levanta desde que el 26 de mayo de 2018 ganase su tercera Liga de Campeones consecutiva, cinco días antes de anunciar su inesperada marcha.

El de Marsella logró, tras la victoria en los penaltis ante el Atlético de Madrid, su segunda Supercopa de España tras la conseguida en 2017 cuando el Real Madrid pudo, entonces a doble partido, con el FC Barcelona.

Además, de las tres Copas de Europa y estas dos Supercopas de España, Zidane posee un título de LaLiga Santander (2016-17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017) y dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017). Por delante de él, con un bagaje de 14 títulos, sólo tiene a Miguel Muñoz.

Más información