Valores que hay que seguir este viernes: Amadeus, Enagás, Adolfo Domínguez, Gestamp

Valores a seguir

Valores que hay que seguir este viernes: Amadeus, Enagás, Adolfo Domínguez, Gestamp

Gestamp comienza hoy a descontar el dividendo que pagará el próximo martes.

Bolsa de Madrid

La jornada arranca con varias novedades en el terreno de las recomendaciones. Los analistas de Barclays han revisado al alza el precio objetivo de Amadeus, que pasa de los 65 a los 66,5 euros por acción, pero pese a la mejora, la nueva valoración se encuentra un 10% por debajo del precio del cierre de ayer.

Mientras, los expertos de Bank of America han mejorado su recomendación sobre los títulos de Enagás hasta “neutral” desde “infraponderar”.

Hoy también, Adolfo Domínguez ha publicado que redujo sus pérdidas un 32,7% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2019-2020, cerrado el pasado 30 de noviembre, hasta situarlas en 2,1 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otro lado, este viernes Gestamp comienza a descontar dividendo ordinario a cuenta de resultados 2019 por importe bruto de 0,055 euros por acción. Lo pagará el próximo 14 de enero. Mientras, hoy Zardoya Otis reparte un dividendo de 0,08 euros brutos por acción con cargo a los resultados del último ejercicio fiscal.

Más información