Arrimadas advierte del “peligro” de que Sánchez haga ministro a Garzón

Inhabilitación de Torra

Arrimadas advierte del “peligro” de que Sánchez haga ministro a Garzón

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso carga contra el líder de IU por su defensa de Quim Torra tras ser inhabilitado por la JEC.

Inés Arrimadas

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha arremetido contra el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, por su defensa del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y ha alertado del “peligro” que supone que Pedro Sánchez vaya a hacer ministro a alguien como él que no cree en nuestra democracia.

Sánchez va a hacer ministro a este señor, que ataca a la Justicia española y defiende a políticos separatistas condenados por desobediencia”, ha censurado Arrimadas. Unas declaraciones después de que el líder de IU se haya referido a la JEC como el “reaccionario brazo judicial” de la derecha y haya acusado a “la derecha española” de ir en contra de la democracia y de los resultados electorales que no le gustan, según Europa Press.

“El problema no es sólo depender de ERC, el problema es meter en el Consejo de Ministros a quienes no creen en nuestra democracia”, ha remarcado Arrimadas en un mensaje publicado en redes sociales.

Más información