Nikola Mirotic: «Mentiría si dijera que no es especial ganar al Madrid»

Liga ACB

Nikola Mirotic: «Mentiría si dijera que no es especial ganar al Madrid»

Mirotic destacó que el equipo aún se está acoplando por los nuevos fichajes de este curso.

El pívot del Barça Nikola Mirotic y el base del Real Madrid Facundo Campazzo en el Clásico en el Palau

El pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic confesó que ha sido «especial» ganar (83-63) al Real Madrid en el Clásico de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana, un triunfo que le motiva «para seguir trabajando» y que rompe la racha de dos derrotas en esta temporada 2019-20 contra el conjunto blanco. «Hemos ganado al equipo que mejor baloncesto hace del momento y hay que disfrutarlo. Esta victoria nos va a servir para acabar bien el año, con más ganas de trabajar y seguir mejorando. Te mentiría si te dijera que no es especial ganarle. Es un gran rival y necesitábamos esta victoria porque nos habían ganado dos veces», dijo en declaraciones a Movistar+ que recoge Europa Press en alusión a las derrotas en la Euroliga y la Supercopa ACB.

Mirotic destacó que el equipo aún se está acoplando por los nuevos fichajes de este curso. «Somos cinco jugadores nuevos y es un proceso. Necesitamos entender la filosofía del entrenador. Hemos tenido muchas bajas, pero conseguimos estar arriba», señaló el internacional español, que destacó el ambiente del Palau.

Por su parte, el también exmadridista Ante Tomic comentó que la clave del encuentro estuvo en el primer cuarto. «Hemos jugado bastante bien en la primera parte, y en la segunda, controlamos el juego. Es una victoria muy merecida. Me da igual cómo ganamos, lo más importante es que ganamos. Hoy jugamos bien y hay que decirlo», reivindicó Tomic.

Más información