El Barça-Real Madrid, en el punto de mira de Tsunami Democràtic

Cataluña

El Barça-Real Madrid, en el punto de mira de Tsunami Democràtic

Tsunami Democràtic convoca una “concentración masiva” en el exterior del Camp Nou el 18 de diciembre con motivo del Barça-Madrid.

Camp nou

La plataforma Tsunami Democràtic ha convocado una “concentración masiva” en las inmediaciones del Camp Nou el 18 de diciembre con motivo del partido que enfrenta al FC Barcelona y al Real Madrid.

“Después de constatar la imposibilidad de pactar con el FC Barcelona y el Real Madrid CF la oportunidad de hacer visible, en las gradas del campo y de forma efectiva, el llamamiento al diálogo que España ignora, Tsunami Democràtic se compromete a hacerlo”, anuncia la plataforma en un comunicado en sus redes sociales.

Tsunami detalla cuatro puntos de encuentro en las inmediaciones del campo de fútbol y advierte de que más de 18.000 personas se han inscrito ya para participar. “Muchas de estas personas con entradas de socio, ya han recibido las consignas pertinentes”, afirma.

“En estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología. Ni puede ejercer derechos fundamentales sin represión, ni puede ejercer su derecho a la autodeterminación”, censura este colectivo.

Más información