Arrimadas se presenta para liderar de Ciudadanos: “Estoy fuerte y valiente”

Sucesión en Ciudadanos

Arrimadas se presenta para liderar de Ciudadanos: “Estoy fuerte y valiente”

Inés Arrimadas reaparece tras el ‘adiós’ de Albert Rivera a la política por la debacle el 10-N para anunciar que da un paso al frente y quiere liderar Ciudadanos.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas quiere liderar Ciudadanos. La portavoz de los naranjas en el Congreso ha reaparecido este lunes en los medios tras el ‘adiós’ de Albert Rivera a la política por la debacle del partido en las elecciones generales del 10 de noviembre. Y lo ha hecho para anunciar que está dispuesta a tomar las riendas de la formación política.

“Creo que tengo un apoyo, no sé si decirlo unánime, porque es muy pretencioso, pero absolutamente mayoritario”, para liderar el partido naranja, ha afirmado Arrimadas en una entrevista en ‘Espejo Público’ en la que ha dejado claro que respetará los plazos fijados para las primarias.

“Estoy aquí”, ha destacado la política catalana, que ha dejado claro que “estoy fuerte y valiente y voy a estar a la altura de las circunstancias”. “En mi vida siempre que ha habido situación difícil he dado un paso al frente y voy a ser valiente”, ha insistido la diputada naranja, que se ha mostrado partidaria de “cambios” en Ciudadanos.

La formación celebrará la reunión de su Consejo General el próximo día 30 de noviembre para nombrar la gestora que debe dirigir el partido hasta la celebración de la asamblea general extraordinaria, que no será antes del 10 de marzo.

Más información