Rajoy reaparecerá en ‘El Hormiguero’ a las puertas de la investidura

Periódicos digitales

Rajoy reaparecerá en ‘El Hormiguero’ a las puertas de la investidura

El expresidente del Gobierno visitará el 10 de diciembre ‘El Hormiguero’ para presentar sus memorias ‘Una España mejor’, que salen a la venta el día 3.

Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy volverá a la primera línea mediática el próximo 10 de diciembre. El que fuera líder del PP visitará ‘El Hormiguero’ a las puertas de una eventual investidura de Pedro Sánchez. Y lo hará, con sus memorias bajo el brazo.

Alejado de los focos desde que la moción de censura le desbancara de La Moncloa en junio de 2018, Rajoy reaparecerá el 10 de diciembre como invitado del programa estrella de las noches de Antena 3, según informa Ecoteuve.

El exjefe del Ejecutivo aprovechará la visita para promocionar sus memorias ‘Una España mejor’ (Plaza & Janés), que verán la luz el día 3. Además, se espera que se posicione sobre los resultados de las elecciones generales y del preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para conformar un gobierno de coalición. Y es que, por el momento guarda silencio.

Según recuerda el mencionado medio, Rajoy se negó a acudir a este programa en la campaña electoral de 2015, cuando envió a Soraya Sáenz de Santamaría, aunque sí fue en la de 2016.

Más información