Marcos de Quinto confirma que se queda en Ciudadanos para “seguir al pie del cañón”

Periódicos digitales

Marcos de Quinto confirma que se queda en Ciudadanos para “seguir al pie del cañón”

El jefe de la oficina económica de Ciudadanos, después de los rumores por una posible salida, asegura en Twitter que seguirá en el partido.

Marcos de Quinto

Las elecciones generales del pasado 20 de noviembre han sumido a Ciudadanos en una crisis sin precedentes. La pérdida de 2,5 millones de votos y de 47 escaños ha provocado que su presidente, Albert Rivera, anunciara este lunes que abandona la política. Un ‘adiós’ al que se ha sumado Juan Carlos Girauta. Pero no serán los únicos. A estas renuncias pueden sumarse las de destacados dirigentes de esta formación.

El jefe de la oficina económica de Ciudadanos y fichaje estrella de Rivera, Marcos de Quinto, podía ser uno de los que protagonizaran estos pasos. Así lo ha desvelado Vozpópuli. Sin embargo, el exvicepresidente de Coca-Cola se ha encargado de desmentirlo.

Aunque no entré en política para quedarme, confirmo que voy a seguir al pie del cañón defendiendo los valores liberales por los que me uní al proyecto”, ha afirmado.

De hecho, en su tuit, De Quinto ha recalcado que esos valores hay que defenderlos “hoy más que nunca”.

La información señalaba que el plan del dirigente pasaría por coger el mismo camino de Rivera, pero sin hacer ruido y tras esperar un “período de transición” de varias semanas hasta que se forme el grupo parlamentario, que queda reducido a diez diputados, y que se resuelva el relevo en la cúpula naranja.

Más información