Indra se pone al frente del Ibex en la apertura tras ganar 65 millones hasta septiembre

Bolsa y empresas

Indra se pone al frente del Ibex en la apertura tras ganar 65 millones hasta septiembre

Los analistas de Credit Suisse elevan el precio objetivo de Indra de 8 a 8,70 euros.

Sede de Indra

Los resultados trimestrales siguen siendo los grandes protagonistas de la bolsa española. Ayer al cierre de los mercados presentó ayer sus cuentas Indra, que ganó en los nueve primeros meses del año 65 millones de euros, un 18,5% más que en el mismo período de 2018.

Los ingresos alcanzaron los 2.288 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,2% en términos reportados en comparación con los 2.174 millones de euros del mismo periodo del año anterior o un aumento del 5,6% en moneda local.

Credit Suisse eleva el precio objetivo de Indra de 8 a 8,70 euros

Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda), incluyendo el efecto de la NIIF 16, se situó en los 223 millones de euros, un 21,7% más en términos reportados y un 21,5% más en moneda local. Tras estas cuentas, los analistas de Credit Suisse han decidido elevar el precio objetivo de Indra de 8 a 8,70 euros, un 2% por debajo sin embargo del cierre de ayer.

Las acciones de Indra se sitúan al frente del Ibex 35 en la apertura de la sesión, con una subida de un 3,27% hasta los 9,17 euros.

Más información

Unos han magnificado la concurrencia, la cantidad de gente que este pasado domingo salió a la calle principalmente en la región oriental; otros, la…