Carromero gana peso en el PP de Madrid: tendrá cargo en el partido y en el Ayuntamiento

Carromero gana peso en el PP de Madrid: tendrá cargo en el partido y en el Ayuntamiento

La Junta Directiva Regional nombra a Carromero nuevo vicesecretario electoral. Asimismo, el ayuntamiento le ha encargado coordinar la Alcaldía de Madrid.

Carromero

Dos puestos en menos de dos días. Ángel Carromero no para de ascender en el PP de Madrid. La Junta Directiva Regional, presidida por Pablo Casado, acordó la tarde de este miércoles “reforzar el partido” de cara a las próximas elecciones generales. Y lo ha hecho con varios nombramientos en la dirección de los populares madrileños. Entre ellos, el del mencionado Carromero.

En una “reorganización en las áreas ejecutivas”, según explica el PP de Madrid en un comunicado, este órgano ha aprobado que Ángel Carromero ostente una Vicesecretaría del partido. En concreto, que sea vicesecretario electoral de la formación en la región.

A esto hay que sumar que este jueves se ha anunciado su nombramiento como director general de Coordinación de la Alcaldía de Madrid, tal y como ha explicado la portavoz del gobierno municipal, Inmaculada Sanz, según recoge Europa Press.

Carromero dejó la Junta Municipal de Moratalaz para ocupar una plaza en el Grupo Popular del consistorio de la capital. Además, fue condenado en 2012 en Cuba a cumplir cuatro años de cárcel por homicidio imprudente tras el accidente de tráfico en el que perdieron la vida Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Más información