El PP advierte a Ciudadanos que su futuro pasa por “una reagrupación” con ellos

España Suma

El PP advierte a Ciudadanos que su futuro pasa por “una reagrupación” con ellos

Cayetana Álvarez de Toledo señala que “la sustitución del PP no va a ocurrir” y que los de Albert Rivera acabarán reagrupándose.

Cayetana Álvarez de Toledo

El Partido Popular continúa con su campaña a favor de España Suma. La portavoz del partido en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha reclamado a Ciudadanos y a Vox que “se sientan comprometidos” con constitucionalistas como ellos y que “dejen de lado el cálculo electoral”.

En declaraciones a Libertad Digital, la dirigente conservadora ha apuntado que las tres formaciones deben “trabajar juntos contra el cainismo”. “El camino de la defensa de la Constitución es ir juntos los distintos”, ha defendido.

Sin embargo, Álvarez de Toledo ha aprovechado para mandar un recado a los de Albert Rivera recordándoles que “el futuro de Ciudadanos es una reagrupación con el PP”. En este sentido, ha aseverado que el proyecto de los naranja es “la sustitución del PP y eso no va a ocurrir”.

Así, ha pedido a Rivera que dejen de combatir “contra un PP que no existe”: “Dejémonos de luchar con molinos de viento”. Por ello, ha exigido “generosidad, altura y grandeza”. En todo caso, ha avanzado que “ocurrirá” y que la “reagrupación” se acabará dando “tarde o temprano”.

Respecto a rescatar a Rosa Díez, la portavoz popular ha asegurado que le “encantaría que volviera a la política”. “Rosa es muy libre de criterio. Si Ciudadanos le invitara a un acto, iría encantada, seguro”, ha añadido.

Más información