Ciudadanos avisa a Ayuso sobre Avalmadrid: “No se puede confundir lealtad con complicidad”

Madrid

Ciudadanos avisa a Ayuso sobre Avalmadrid: “No se puede confundir lealtad con complicidad”

Aguado afirma que en la comisión de investigación levantarán las alfombras “caiga quien caíga”

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, junto a su vicepresidente Aguado

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha avisado al PP sobre Avalmadrid de que “no se puede confundir lealtad con complicidad” y de que no van “a parar hasta levantar todas las alfombras” de la autonomía, “le pese a quien le pese” y “caiga quien caiga”.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, el día después de que Ciudadanos anunciara que votará a favor de la puesta en marcha de la comisión de investigación sobre posibles irregularidades en Avalmadrid, como las detectadas por el Banco de España y otras que podría que podrían afectar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

El número dos del Gobierno madrileño recuera que, precisamente para luchar contra la corrupción les “votaron 625.000 madrileños” y “no vamos a defraudarles”.

La idea de crear eta comisión surgió del portavoz del portavoz del PSOE Ángel Gabilondo a raíz de las informaciones en diversos medios de comunicación que apuntan a un supuesto trato de favor de Avalmadrid a la familia de Ayuso, concediendo un préstamo a una empresa de su padre.

Más información