Airtificial se destaca en el mercado continuo tras firmar un nuevo contrato en Colombia

El valor del día

Airtificial se destaca en el mercado continuo tras firmar un nuevo contrato en Colombia

Las acciones se anotan subidas de más de un 4% a media mañana después de que la compañía haya anunciado un contrato en Colombia por valor de 1,5 millones.

Airtificial

Las acciones de Airtificial se destacan en el mercado continuo a media mañana con una subida de un 4,43% hasta alcanzar los 0,13 euros después de que la compañía haya anunciado que se ha hecho con un nuevo contrato en Colombia.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha comunicado antes de la apertura de los mercados que un consorcio participado por Airtificial Civil Works, filial de Airtificial, ha firmado un contrato con la Agencia Nacional de Infraestructura colombiana (ANI) para el control y supervisión del mantenimiento de las operaciones de carga y transporte en dos tramos de vía férrea, que abarcan un total de 877 kilómetros.

El valor del contrato es de 1,5 millones de euros. Airtificial tiene una participación del 50% en el consorcio que ha obtenido el contrato.

El objetivo principal de Airtificial es maximizar la eficiencia de las operaciones que se realicen, ha señalado la compañía en su comunicado al regulador, en el que explica que se trata del primer contrato que firma la compañía en Colombia de esta especialización, lo que refuerza el posicionamiento de la misma en esta área empresarial.

Más información