Guadi Galego e Iván Ferreiro revisitan Cedeira

Disco recomendado

Guadi Galego e Iván Ferreiro revisitan Cedeira

Cedeira, es un tema que Galego dedica al Norte, a su tierra.

Guadi Galego

Hace unos días se celebraba el Día de las Letras Gallegas, que mejor manera para seguir rindiendo homenaje con una bella canción entre Guadi Galego e Iván Ferreiro. «Cedeira» es el primero sencillo que se extrae de Inmersión el próximo álbum de Guadi Gallego. Cedeira, es un tema que Galego dedica al Norte, a su tierra. En esta ocasión está acompañada de su amigo Iván Ferreiro, que por primera vez también canta en gallego.

Inmersión llegará en octubre y es una reconstitución de sí misma. Una revisión en siete lenguas afines a Guadi, por territorio cultura y emoción. Una reinterpretación de su propia música. Son once temas ya editados en sus tres últimos trabajos y un tema inédito.

El disco huye de los moldes y se abre a un mundo plural de posibilidades artísticas y de sentimientos. Para conseguirlo echa mano de múltiples colaboraciones y del gran talento al que nos tiene acostumbrados Guadi Galego, una de las autoras más reconocidas de la escena actual en Galicia y poseedora de una excepcional voz, cerró la Trilogía del mundo después de “Luas de octubro y agosto” (2014), “O mundo está parado” (2016), y «Bola de Cristal» (2018).

Inmersión (2019) es un nuevo e ilusionante proyecto en su carrera

Más información