Consigue más reservas gracias al booking engine Eviivo My Web

Contenido patrocinado

Consigue más reservas gracias al booking engine Eviivo My Web

Si tu negocio no tiene un booking engine online, estás perdiendo un buen número de clientes.

Hombre con barba ordenador

Seguro que ya sabes que la mayoría de los huéspedes prefieren reservar sus alojamientos por Internet. Para ellos resulta mucho más cómodo y tienen la libertad de hacerlo a cualquier hora del día.

Seguro que ya sabes que la mayoría de los huéspedes prefieren reservar sus alojamientos por Internet. Para ellos resulta mucho más cómodo y tienen la libertad de hacerlo a cualquier hora del día.Seguro que ya sabes que la mayoría de los huéspedes prefieren reservar sus alojamientos por Internet. Para ellos resulta mucho más cómodo y tienen la libertad de hacerlo a cualquier hora del día.

Si tu negocio no tiene un booking engine online, estás perdiendo un buen número de clientes, que acaban en manos de tus competidores. Aunque seguro que también lo sabes.

Entonces, ¿cuál es la razón por la que no empiezas a usar uno? ¿Estás preocupado porque vas a tener que contratar a un diseñador web y eso es demasiado caro? Hoy en día ya no es necesario. Hay plataformas que puedes gestionar tú mismo sin necesidad de pagarle a nadie. Y no te preocupes, porque no hacen falta conocimientos avanzados para usarlas. Eviivo My Web es una de ellas.

Este booking engine es fácil de usar, tanto para ti como para tus clientes. Ellos pueden hacer sus reservas de forma rápida e intuitiva desde su ordenador, móvil o tablet. Y esto se traduce en más ventas y más beneficios.

Pero esta no es la única forma en la que Eviivo My Web te ayudará a obtener más ganancias con tu negocio. Este booking engine no te cobra comisiones por las reservas que recibas. Y configuras los colores y tipos de letras para que encajen con tu identidad corporativa tú mismo. No necesitas un diseñador web. Ni siquiera para actualizar las descripciones o fotos.

En caso de que tengas alguna duda durante la configuración, la empresa te ofrece soporte, formación y asesoramiento gratuito. Puedes ponerte en contacto con ellos cualquier día de la semana a través del chat, el formulario de contacto de la web o el teléfono.

Tampoco te ocasiona gastos por diseño, instalación, mantenimiento ni hosting. Y te ayuda a aparecer en posiciones ventajosas en los buscadores gracias a su optimización SEO.

Lo mejor de todo es que tus clientes pueden usarlo desde cualquier dispositivo. Y tú podrás aceptar reservas y pagos de todo el mundo, porque soporta varios idiomas y diferentes monedas

Gestión completa de tu negocio

Este booking engine está formado por una suite de herramientas muy completa que incluye:

– Un diario de reservas

– Una página web optimizada para SEO

– Sincronización y comunicación con agencias de viajes

– Gestor de ofertas y promociones

– Área de huéspedes para confirmar reservas y comunicarte con ellos

– Gráficos e informes para que analices en qué temporadas tienes más reservas y que ofertas te traen más clientes

– Gestor de pagos

Puedes probarlo gratis durante Los primeros 30 días son gratis

Como acabas de ver, Eviivo My Web te ayuda a atraer más clientes sin traerte quebraderos de cabeza adicionales. Es una herramienta pensada para que puedas usarla tú mismo sin depender de nadie. Tu negocio no puede continuar sin un booking engine online y este te ofrece todo lo que necesitas.

Más información