Carmena abre la puerta a seguir en política si es el PSOE el que gobierna el Ayuntamiento

Elecciones municipales

Carmena abre la puerta a seguir en política si es el PSOE el que gobierna el Ayuntamiento

La alcaldesa de Madrid apunta que “vería la posibilidad de seguir siendo útil en un equipo de gobierno” si Pepu Hernández le ofrece un puesto en el Ayuntamiento de Madrid.

Manuela Carmena.

Manuela Carmena mira a las elecciones municipales y al día después de los comicios. La alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid ha lanzado este martes un llamamiento al voto útil y ha hablado del futuro para decir que únicamente seguiría en política si es parte del equipo de gobierno.

Esto significa, según ha explicado en una entrevista en TVE, que “vería la posibilidad de seguir siendo útil en un equipo de gobierno” que sea liderado por Pepu Hernández si saca más votos en las municipales. “Lo que no vería claro sería quedarme en la oposición”, ha recalcado, tal y como ya anunció en otras ocasiones.

En este sentido, Carmena ha recalcado que apoyaría “sin duda” que el Ayuntamiento de Madrid sea dirigido por el PSOE si quedan por delante de Más Madrid. Mientras, ha lamentado que algunos partidos no se hayan encontrado cómodos en la plataforma que ha montado por lo que ha instado a la ciudadanía a apostar por el voto útil.

“Pensé que iba a suscitar apoyos y genera enfrentamientos formales pero espero que en la campaña haya un convencimiento de la decisión del voto útil apoyando a aquellas candidaturas que puedan desarrollar ideas de progreso, que es lo que necesita la historia”, ha concluido la candidata de Más Madrid.

Más información