Telefónica es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de telecomunicaciones

Empresas

Telefónica es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de telecomunicaciones

La compañía recibe el premio que otorga Randstad teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales encuestados en España.

Telefónica

Telefónica es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de telecomunicaciones en España. Así ha quedado reflejado al menos en los Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas en función de su sector de actividad y que concede la empresa de recursos humanos Randstad.

Este galardón se basa en los resultados del informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’, que cada año analiza cuáles son las empresas en las que los españoles desearían trabajar, teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales encuestados en España.

El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un listado de las empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales en sus respectivos sectores, donde destacan compañías como ING, Correos, El Corte Inglés e IBM, entre otros. Por su parte, el Randstad Award a la compañía más atractiva de esta décima edición fue para Nestlé.

Este año se celebra la décima edición de los Randstad Award en España. Estos galardones se conceden en base a 10.000 encuestas a profesionales en España, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. El estudio incluye estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio y el estudio, realizado por una entidad independiente, se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

Más información