Correos abrirá oficinas hasta las 12 de la noche y amplía el plazo para votar hasta el viernes

Elecciones generales

Correos abrirá oficinas hasta las 12 de la noche y amplía el plazo para votar hasta el viernes

Los ciudadanos tienen hasta el viernes 26 de abril (hasta las 14:00) para enviar su voto.

Correos

Correos ha anunciado que abrirá hasta las 12 de la noche (00:00 h) del miércoles 24 y jueves 25 de abril las 500 oficinas con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos. Al mismo tiempo, extiende el plazo hasta el viernes 26 hasta las 14:00.

Este volumen podrá ampliarse en caso de que sea necesario en función de la afluencia. Se trata de una medida adicional a las ya anunciadas, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.

La compañía ya ha anunciado una ampliación de su horario en las 2.400 oficinas para satisfacer el incremento de las visitas, que casi se han duplicado en los últimos días.

Los votos por correo se pueden depositar hasta el viernes 26 de abril hasta las14 horas, según la ampliación acordada este miércoles por la Junta Electoral Central. Correos ha recibido más de 1,3 millones de solicitudes de voto a distancia, por eso ha realizado 4.500 contratos extra para reforzar el reparto y la atención en sus oficinas.

El listado de oficinas que abrirán hasta las 12 de la noche se publicará próximamente en los canales corporativos de Correos.

Más información