BBVA lleva a última hora de la tarde sus resultados

Resultados empresariales

BBVA lleva a última hora de la tarde sus resultados

Bankia y BBVA presentarán sus resultados ante la prensa a las diez de la mañana y a las siete y media de la tarde, respectivamente.

Ciudad BBVA

Arranca la temporada de resultados trimestrales y con ella regresa una de las polémicas recurrentes: la coincidencia en las presentaciones de los bancos que ha sido objeto en varias ocasiones de las críticas de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), que ve en esta práctica una falta de transparencia.

Una de esas coincidencias se producirá el próximo lunes 29, jornada elegida por Bankia y BBVA para presentar los resultados del primer trimestre de 2019. Sin embargo, en esta ocasión los bancos se han movido para evitar al menos ‘pisarse’ el uno al otro, si bien puede ir en detrimento de la conciliación.

En concreto, el consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ofrecerá una rueda de prensa en la sede del banco en Madrid a las diez de la mañana para presentar los resultados del primer trimestre.

BBVA, por su parte, en esta ocasión presentará resultados al cierre de los mercados y habrá que esperar hasta las 19:30 horas para la webcast para la prensa que protagonizará el consejero delegado del grupo, Onur Genç.

Más información