El PSOE cierra la puerta a un debate entre Sánchez y Casado

Elecciones generales

El PSOE cierra la puerta a un debate entre Sánchez y Casado

No habrá 'cara a cara' entre el secretario general del PSOE y el líder del PP. Aún se desconoce si Pedro Sánchez participará en un debate a cinco o a cuatro.

Sede del PSOE

No habrá ‘cara a cara’ entre el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado. Los socialistas han cerrado la puerta a un debate entre ambos, tal y como viene pidiendo el popular en las últimas semanas. Asimismo, aún se desconoce si Sánchez participará en un debate a cinco, incluyendo a Vox o a cuatro.

Según desvela este lunes la SER, el PSOE ha descartado la posibilidad de un debate a dos entre su jefe de filas y el del PP. Los socialistas rechazan este ‘cara a cara’. Una postura que ha provocado las primeras críticas por parte de los populares. La cabeza de lista del partido por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha afirmado que Sánchez “no se atreve” a llevar a cabo el debate.

El pasado mes de marzo Pablo Casado, recoge este medio, ya señaló que el secretario general del PSOE tenía “miedo” a debatir con él en la carrera a las elecciones generales.

Esta mañana se reúne el comité electoral del Partido Socialista, que decidirá en qué debates participará Pedro Sánchez y en los que no lo hará.

Más información