Parkos se extiende por España: estacionamiento seguro y barato para dejar el coche antes de volar

Contenido patrocinado

Parkos se extiende por España: estacionamiento seguro y barato para dejar el coche antes de volar

La compañía llega a más de diez ciudades españoles para ofrecer un servicio de estacionamiento de vehículos con cámaras de seguridad y personal las 24 horas.

Parking aeropuerto de Alicante

Parkos se extiende por España. La nueva plataforma para estacionamiento seguro y asequible cerca de los aeropuertos ha aterrizado por varias ciudades del país y ya ofrece sus servicios en Alicante, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid, Málaga, Murcia, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Una compañía que echó a andar en Holanda y en tres años se ha convertido en líderes de mercado en dicho país, en Bélgica, Suecia e Italia. Según explican desde Parkos, se trata de un servicio en el que inspeccionan personalmente a todas las compañías de estacionamiento que se unen al sitio web para asegurarse de que los clientes dejen en manos seguras sus vehículos.

Al mismo tiempo, para dotar de mayor seguridad al vehículo que se estaciona antes de un viaje, los socios cuentan con cámaras de seguridad y personal las 24 horas, todos los días de la semana.

Mientras, Parkos recalca que se ofrecen los precios más baratos, lo que supone hasta ahorrarse el 50% de dinero en lugar de dejar el coche en el estacionamiento oficial del aeropuerto donde ya se han visto escenas de coches averiados u otros problemas.

Sin embargo, en Parkos este ahorro de las tarifas es posible al contar con varios espacios para estacionar en todo el mundo. Por su parte, los cambios y cancelaciones son gratuitos.

Asimismo, entre las opciones se encuentran servicios como los valet o shuttle parking o aparcamientos cubiertos. La gran diferencia entre el parking valet y el parking tradicional es que en el primero de los casos entregas el vehículo a un aparcacoches empleado del parking para ahorrar tiempo.

Unas reservas a través de un buscador donde usando unos filtros se facilitan una lista de proveedores donde seleccionar el parking favorito, de acuerdo a las preferencias del usuario tras poder leer más información del aparcamiento en sí.

Respecto al tiempo de antelación de las reservas, el plazo mínimo recomendable en temporada alta es tres días mínimo, aunque si esto no es posible (por no conocer los detalles de los vuelos, por ejemplo), numerosos proveedores de Parkos aceptan reservas hechas hasta tres horas antes de la salida.

En cuanto a precios a la semana, la web de Parkos ofrece: 15,30 euros en Alicante; 42 euros en Barcelona; 26,50 euros en Málaga; 34,50 euros en Madrid; 57 euros en Ibiza; 33 euros en Palma; 30,05 euros en Sevilla; 36 en Murcia o 24 euros semanales en Valencia; 33 en Tenerife; o 45 en Girona.

Todos los pagos realizados a través de Parkos se administran por medio de una conexión segura con un certificado SSL firmado por Verisign. También existe la posibilidad de pagar a través de Paypal, la conexión más directa a tu programa personal de banca online.

Más información