Pablo Iglesias e Irene Montero serán de nuevo padres, ahora de una niña

Podemos

Pablo Iglesias e Irene Montero serán de nuevo padres, ahora de una niña

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos anuncia que está embarazada. “Leo y Manuel van a tener una hermana”.

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado este miércoles que está embarazada. “Leo y Manuel van a tener una hermana”, ha desvelado la diputada morada, que dará a luz a una niña.

Montero ha afirmado que se encuentra en estado de buena esperanza en un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Noelia Vera, a la que “le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa”. Hace unos días Vera defendía que Iglesias era “el mejor candidato para ganar la Presidencia de este país” y que “ahora mismo está cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas”.

“Pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz”, ha explicado Montero, que ha señalado que “ella ya sabía que la familia crece”. “Leo y Manuel van a tener una hermana”, ha anunciado la pareja del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha dicho que se encuentran “bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos”.

Los mellizos de la pareja nacieron el pasado día 3 de julio de manera prematura.

Más información