La Falange y Hogar Social se unen a PP y Ciudadanos en la manifestación “patriota” de Colón

Manifestacion en Colón

La Falange y Hogar Social se unen a PP y Ciudadanos en la manifestación “patriota” de Colón

Hogar Social y la coalición ADÑ anuncian su presencia en la concentración contra Pedro Sánchez.

Hogar Social Madrid

El grupo de ultraderecha Hogar Social y la coalición ADÑ, donde está presente la Falange Española de las JONS, formarán parte de la manifestación “patriota” que reunirá este domingo a PP, Ciudadanos y Vox.

“PP y Ciudadanos no son de fiar. Pero quienes vayan el domingo sé que lo harán con el propósito de defender a España. Por eso estaremos presentes en esta marcha patriota”, aseguran desde la Falange Española de las JONS.

La marcha, cuyo lema será ‘Por una España Unida, ¡elecciones ya!’, contará también con la presencia de Manuel Valls, ex primer ministro de Francia y candidato de Ciudadanos en las elecciones municipales de Barcelona.

Iré el domingo a Madrid para defender la Constitución y la unidad de España. Sin ningún dilema y sin ningún complejo porque estamos en un momento histórico”, asegura Valls ante una manifestación que considera que es “transversal”.

El colectivo de extrema derecha Hogar Social, por su parte, acudirá a la marcha “por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen. Frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero. Frente a los políticos separatistas”.

Más información