Los taxistas convocan concentraciones frente a la sede del PP y en Sol

Huelga de taxis

Los taxistas convocan concentraciones frente a la sede del PP y en Sol

De 11:00 a 13:00 horas se concentrarán frente a la sede del PP y de 17:00 a 19:00 horas lo harán ante la sede de la Comunidad de Madrid.

Sede del PP Partido Popular

Los taxistas de Madrid siguen su recorrido protesta desde que hace una semana iniciaran una huelga indefinida. Comenzaron en Ifema con Fitur, siguieron por el Cementerio de la Almudena, han llegado este lunes a la Castellana y van a continuar en Génova frente a la sede del Partido Popular.

“Necesitamos seguir empujando”, han animado desde la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid. A partir de las 11:00 horas y hasta la 13:00 horas, los taxis están llamados a concentrarse frente a la sede de los de Pablo Casado.

No será el único itinerario que realizarán este lunes. Luego, de 17:00 a 19:00 horas, el colectivo se dirigirá a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.

Sin embargo, antes, “sobre las 14:30 horas”, la asociación ha animado a aquellos taxis que no estén cerca de Génova a arrancar los coches desde el Aeropuerto hasta Sol donde se dará la concentración a pie.

Cuando termine la manifestación de Sol, alrededor de las 19:00 horas, la organización ha avanzado que se irán “a visitar” al Palacio de Deportes en Calle Goya.

La asociación ha marcado estos lugares como protesta para “recordar a nuestra administración que continuamos esperando soluciones que clarifiquen nuestro futuro”.

Más información