Susana Díaz responde a Ferraz: “Se regenera lo que está degenerado”

PSOE

Susana Díaz responde a Ferraz: “Se regenera lo que está degenerado”

La candidata del PSOE a las pasadas elecciones generales asegura que ha hablado con Pedro Sánchez y “fue cariñoso”.

Susana Díaz

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha descartado una renovación del PSOE andaluz, tal y como proponía desde Ferraz el secretario de Organización, José Luis Ábalos. “Se regenera lo que está degenerado”, ha respondido la que candidata del partido en las elecciones autonómicas celebradas este domingo.

En una entrevista en la SER la socialista ha reconocido que “ganar unas elecciones así es triste”. Y es que, la cita en las urnas ha supuesto un auténtico varapalo para el PSOE, ya que pese a ser el partido con más votos, este triunfo no le vale para seguir en el poder. La suma de las derechas (PP, Ciudadanos y Vox) sería suficiente para desbancar a Díaz de la Junta.

Asimismo, ha hablado sobre las declaraciones de José Luis Ábalos en las que enseñaba la puerta de salida a Susana Díaz. En su opinión, al ministro de Fomento no se le interpretaron bien sus palabras. “Quizá lo de Ábalos se ha sacado de contexto por los periodistas”, ha sostenido la dirigente socialista, que ha desvelado que “he hablado con Pedro Sánchez y fue cariñoso”, según recoge la mencionada radio en su web.

Más información