El PP reclama a Sánchez que convoque elecciones generales “cuanto antes”

Cataluña

El PP reclama a Sánchez que convoque elecciones generales “cuanto antes”

Cuca Gamarra acusa al presidente del Gobierno de tener “las manos atadas” frente al independentismo.

Sede del PP Partido Popular

El PP está listo para acudir a las urnas. Así lo ha afirmado la alcaldesa de Logroño y vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra, este jueves, que ha señalado que su formación está preparada para afrontar una convocatoria de elecciones generales anticipadas. Tal es así que quieren que sean “cuanto antes”. Y es que, según la dirigente popular, hay que poner fin a un Gobierno, el de Pedro Sánchez, que “tiene las manos atadas” frente al independentismo.

Gamarra ha censurado en una entrevista en RNE, según Europa Press, la “fragilidad enorme” del Ejecutivo, lo que provoca “inestabilidad”. Para la alcaldesa de Logroño Sánchez está “en manos” del independentismo. Algo ante lo que ha defendido una nueva convocatoria electoral.

“Nos preocupa e importa España y por eso el PP plantea que se convoquen elecciones. No podemos estar en manos del independentismo porque el presidente les prefiera por encima de al constitucionalismo”, ha sostenido.

Según la dirigente del PP, “ante cada paso que da Torra y un Gobierno que es incapaz de detener a los independentistas, estamos al servicio de España y cuanto antes sean elecciones, mejor”.

Más información