La deuda pública de España y el IPC de la eurozona despiden la semana

Agenda financiera

La deuda pública de España y el IPC de la eurozona despiden la semana

En EEUU, se conoce el índice de confianza del consumidor de agosto de la Universidad de Michigan.

Agenda 2018

Para cerrar la semana el Banco de España publica el avance de junio de la deuda de las administraciones públicas según el protocolo de déficit excesivo. A escala europea, la principal referencia de la jornada es el IPC de julio de la eurozona, que da a conocer Eurostat. Además, el BCE saca a la luz la cuenta corriente de junio de la eurozona. En EEUU, se conoce el índice de confianza del consumidor de agosto de la Universidad de Michigan y compañías como Deere & Company y Madison Square Garden presentan sus cuentas trimestrales. A tener en cuenta que se celerban los actos de homenaje a las víctimas con motivo del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils, encabezados por el Rey Felipe VI.

España

10.00 h. Banco de España publica las cifras de deuda de las administraciones públicas de junio

Se celebran los actos de homenaje a las víctimas con motivo del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils, encabezados por el Rey Felipe VI

Europa

10.00 h. El BCE anuncia la cuenta corriente de la eurozona de julio. Dato Previo (22.400 millones de euros); Previsión (23.200 millones de euros)

11.00 h. Eurostat da a conocer el IPC de la eurozona de julio. Dato Previo (2,1%); Previsión (2,1%)

EEUU

16.00 h. La Universidad de Michigan publica el índice de confianza del consumidor de agosto. Dato Previo (97,9); Previsión (98,0)

Deere & Company presenta resultados

Madison Square Garden da a conocer sus cuentas trimestrales

Más información