Toro Loco y The Indian Face apuestan por el primer equipo femenino español de Gamers

eSports

Toro Loco y The Indian Face apuestan por el primer equipo femenino español de Gamers

“La discriminación femenina en los eSports es visible y apostar por el primer equipo femenino es un orgullo ya que ELLAS".

Ecorp Toro Loco The Indian Face

Toro Loco, marca valenciana de bebida energética, y The Indian Face, empresa madrileña especializada en moda casual inspirada en los deportes de aventura, patrocinan el Primer Equipo Profesional Femenino de Gamers español. Ambas compañías se adentran en los eSports de la mano de ECORP, una apuesta por el sector del deporte electrónico que apoya a equipos profesionales en hasta 10 títulos diferentes.

“Estamos encantados de pertenecer a este gran proyecto, que sabemos que va a tener muchos éxitos con su innovador plan deportivo. Agradecemos el acuerdo alcanzado y estamos dispuestos a entre todos crear un gran proyecto único e innovador que apoye a los gamers”, asevera Juanjo Rocati, director general de Toro Loco.

“La discriminación femenina en los eSports es visible y apostar por el primer equipo femenino es un orgullo ya que ELLAS también son profesionales que necesitan el apoyo de las marcas. Desde nuestro proyecto queremos ayudarlas e impulsar este primer equipo profesional femenino para que puedan centrarse en el juego. Nos queda un largo camino por delante pero, sin duda, este es el punto de partida”, asegura Pablo Gilsanz, director de comunicación, ventas y marketing de The Indian Face.

«Estamos encantados de que empresas no endémicas como Toro Loco y The Indian Face apuesten por nuestro club, compartimos valores y objetivos, por eso estamos seguros de que juntos lograremos muchos éxitos», afirma Iván Pla Vidal, CEO de ECORP.

Los eSports arrasan cada vez más entre el público juvenil y cada año podemos encontrar nuevos campeonatos internacionales que mueven a miles de aficionados. Toro Loco se adentró hace años en el mundo de los gamers y se ha convertido en una marca referente para los equipos por su implicación en el sector. El equipo de marketing de la compañía “decidimos iniciar un nuevo proyecto de la mano del equipo ECORP, un proyecto único que en todos sus sentidos va a ser innovador. Apostamos por creación de contenido para que las marcas tengan un espacio amplio para presentar sus productos”, explica el responsable de marketing de Toro Loco.

Por su parte, The Indian Face hace su entrada en los eSports con ECORP a través de un acuerdo a largo plazo con el objetivo de posicionar su marca en el sector y generar contenidos y acciones con los jugadores, creadores de contenido y fans del club. “El equipo femenino cuenta con un proyecto estructurado y que diversifica su área de acción, ya que no solo compite sino que también organizan eventos y campañas con las marcas para generar un ROI a las mismas, su sistema de trabajo y la experiencia de su equipo de trabajo nos convenció para hacer esta gran apuesta”, afirma el responsable de marketing de The Indian Face.

Ha sido el Ayuntamiento de Petrer, localidad de Alicante, quien ha apostado por este proyecto apoyando esta nueva disciplina de deportes electrónicos a través de ECORP. Esto convierte al municipio en ser el primero de su provincia en contar con un equipo de eSports propio y el primero de España en tener un equipo femenino.

Acerca de Toro Loco.- http://www.toroloco.es/

Toro Loco es una marca española de bebidas energéticas con carácter tradicional, con un sabor original elaborado con agua del Norte y una burbuja muy fina. Estimulante , revigorizante y refrescante, satisface plenamente las necesidades del consumidor con un sabor y rendimiento excepcional. Incrementa la resistencia física, aumenta el nivel de atención, concentración o reacción, evita el sueño y proporciona una sensación de bienestar.

Tienen sede en Valencia donde se encuentran actualmente sus oficinas administrativas y desarrolla su producción en Valencia y Asturias con distintos almacenes por España y una logística adaptada de distribución rápida. Su equipo directivo, compuesto por jóvenes profesionales con una larga trayectoria empresarial y estudios superiores, ha sabido plasmar su carácter e identidad en todos los productos que desarrollan.

En el ámbito internacional se ha presentado especial interés en Europa, Oriente, Latinoamérica y África, iniciando relaciones comerciales en estos países con proyectos que den a conocer Toro Loco y sus productos como Marca España.

Acerca de The Indian Face.- https://www.theindianface.com/

The Indian Face es una empresa española de moda casual que nace en el año 2006 y desde entonces ha estado haciendo llegar productos de alta calidad a deportistas, aventureros y todos aquellos que deseen seguir nuestra filosofía de vida. Su filosofía de producto y negocio se basa en los deportes de aventura de donde nace la idea empresarial. Durante estos 12 años en el mercado, la marca ha apostado por novedosos diseños de camisetas, polos y sudaderas además de complementos. The Indian Face ha conseguido llegar a comercializar accesorios de hombre y mujer en más de 30 países de Europa, América, Asía y Oceanía. Desde hace dos años nos centramos en gafas de sol y complementos. ¡Únete a la tribu!

Más información