Hispania dejará de cotizar el 17 de julio tras la OPA de Blackstone

Bolsa

Hispania dejará de cotizar el 17 de julio tras la OPA de Blackstone

La socimi abandonará el Ibex Medium Cap un día después de que concluya el plazo de aceptación de la OPA del fono estadounidense.

Habitación de Hotel

Hispania abandonará el Ibex Medium Cap el próximo 17 de julio, un día después de que concluya el plazo de aceptación de la OPA de Blackstone, que tiene asegurado los apoyos a la oferta tras elevar el precio que inicialmente propuso.

El índice quedará temporalmente compuesto por 19 valores, según ha determinado el Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex, que celebrará su reunión de seguimiento el próximo día 12 de septiembre y en esa fecha, decidirá y publicará, tras analizar los datos disponibles, las medidas que se estimen oportunas al respecto, según informa en una nota.

Blackstone elevó a finales del mes de junio su oferta por Hispania hasta los 18,25 euros por acción, desde los 17,45 euros anteriores. El consejo de administración de la socimi anunció entonces que evaluada y analizada la nueva propuesta, considera el precio “adecuado”, por lo que “recomendará unánimemente” a los accionistas de la compañía aceptar la OPA.

Más información