Álvaro Nadal da su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría

Sucesión de Rajoy

Álvaro Nadal da su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría

“Es una de las personas que tiene más capacidad y con más sentido de Estado de las que he conocido nunca en activo en la política”, ha señalado Nadal.

Alvaro Nadal, ministro de Energía

El exministro de Energía Álvaro Nadal ha aprovechado el cierre de un seminario organizado por la APIE y BBVA dentro de los cursos de verano de la UIMP de Santander para anunciar públicamente su apoyo a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría para presidir el Partido Popular.

“Es una de las personas que tiene más capacidad y con más sentido de Estado de las que he conocido nunca en activo en la política”, ha señalado Nadal sobre la exvicepresidenta, que parte, con permiso de María Dolores de Cospedal, como la gran favorita para suceder a Mariano Rajoy.

La Junta Directiva Nacional del PP ha convocado para los días 20 y 21 de julio un congreso extraordinario para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular. Además de Cospedal y Sáenz de Santamaría, por el momento hay cuatro aspirantes más a la Presidencia de la formación conservadora.

Más información