Ciudadanos advierte a Garrido de que vigilará para que no haya “más púnicas”

Comunidad de Madrid

Ciudadanos advierte a Garrido de que vigilará para que no haya “más púnicas”

Ignacio Aguado explica que “por sentido de responsabilidad” y para que gobierne “la lista más votada” darán su apoyo al PP este viernes.

Ignacio Aguado, diputado por Cuidadanos en la Asamblea de Madrid

“Por sentido de responsabilidad y de coherencia a la hora de permitir que gobierne la lista más votada”. De esta manera, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha justificado el voto de su partido a la investidura de Ángel Garrido. Aun así, el dirigente de la formación naranja ha advertido que estarán “vigilantes” con el que será nuevo presidente de la Comunidad de Madrid.

El portavoz de la organización ha lanzado a Garrido un mensaje: que se acaben los escándalos. “Lo que tiene que hacer es que no vaya a haber más máster y más púnicas y garantizar que vamos a llegar a las urnas de la forma más higiénica posible”.

En este punto, como ha recogido Europa Press, Aguado ha insistido en que el que será mañana presidente madrileño no tiene que emprender “grandes proyectos”, sino acabar la legislatura con una persona “interina y “limpia de corrupción”. No obstante, las promesas lanzadas por Garrido en su discurso de investidura han contado con la aceptación de Ciudadanos, sobre todo en materia de impuestos.

“Que se comprometa a llevarlo a cabo y contará con nuestro apoyo, para esas bajadas de impuestos. Le pido que se comprometa de verdad en esos anuncios hoy, para que se conviertan en una realidad mañana. Por eso, votaremos a favor por sentido de responsabilidad y de coherencia a la hora de permitir que Gobierne la lista más votada”, ha completado Aguado.

Más información