Eskorzo estrena nuevo VídeoClip y continúa con la imparable Gira de «Alerta Caníbal»

Eskorzo estrena nuevo VídeoClip y continúa con la imparable Gira de «Alerta Caníbal»

El vídeo se grabó durante el pasado Boomtown Festival, donde el grupo aprovechó su paso por el festival británico para sumergirse en el sinfín de mundos oníricos que allí se recrean.

Eskorzo

Durante la festividad de Semana Santa, los granadinos visitaron tierras lusas para dejar constancia de su buen estado de forma y poner de manifiesto su imponente directo que tanto les caracteriza. La banda nazarí se ha ganado a pulso ser uno de los grupos más influyentes de la escena mestiza de nuestro País, teniendo el beneplácito de la prensa especializada, y siendo valedores de haber compuesto unos de los discos imprescindibles del 2018. Suman nuevas fechas de Gira, confirmando su presencia en el Festival por la Paz de Marinaleda (Sevilla), el Sábado 31 de marzo y en Mayo en Directo Cuenca (Cuenca) y en la Sala Rock City de Valencia. Recientemente se incorporaban al programa de festivales como el Weekend Beach, Brota Música, Rabolagartija y Festival de La Luz entre otros.

Durante el mes de febrero estrenaban “Cumbia Caníbal”, tercer single del último disco de Eskorzo, “Alerta Caníbal”, publicado el pasado mes de diciembre de la mano de Rootsound Music. Esta nueva entrega audiovisual de la banda nazarí viene a arropar su exitosa gira “Alerta Caníbal”, con la que no paran de colgar el cartel de “No hay entradas”, y que les llevará por los escenarios de medio mundo. El vídeo se grabó durante el pasado Boomtown Festival, donde el grupo aprovechó su paso por el festival británico para sumergirse en el sinfín de mundos oníricos que allí se recrean.

Más información