Metrovacesa y Neinor, cara y cruz en el sector inmobiliario para Deutsche Bank

Valores a seguir

Metrovacesa y Neinor, cara y cruz en el sector inmobiliario para Deutsche Bank

Los expertos del banco alemán han iniciado la cobertura de Metrovacesa con un consejo de 'comprar' que, sin embargo, le han retirado a Neinor.

Neinor Homes

El sector inmobiliario centra la atención en los primeros compases de la sesión en el Mercado Continuo tras las recomendaciones emitidas por los analistas de Deutsche Bank. Los expertos de la entidad germana han retirado a Neinor Homes su consejo de compra, una recomendación que sí otorgan a Metrovacesa, sobre la que acaban de iniciar la cobertura.

En concreto, respecto a Neinor, han rebajado su consejo a ‘mantener’ y han recortado el precio objetivo un 28%, hasta los 14,6 euros. La nueva valoración está alrededor de un 6% por debajo del precio de cierre de la acciones del pasado viernes, por lo que la socimi inicia la sesión de hoy con una caída del 1,6%.

Por otro lado, los mismos analistas han fijado un precio objetivo de 18,30 euros sobre las acciones de Metrovacesa, otorgándole por tanto un potencial alcista del 30%.

Así, los analistas de la Deutsche Bank sigue los pasos de los expertos de Société Générale, que la semana pasada le dieron a la inmobiliaria controlada por Banco Santander y BBVA una recomendación de ‘por encima del mercado’ y fijaron su valoración en los 17 euros por título. Tras este respaldo, sus acciones se revalorizan un 2,6% en los primeros compases de la sesión.

Más información