Estas navidades luce un cabello saludable con los productos de j.f.lazartigue

Contenido patrocinado

Estas navidades luce un cabello saludable con los productos de j.f.lazartigue

Jean-Francois Lazartigue es el fundador de esta gran marca, que hoy en día se ha vuelto internacional.

Modelo imagen post

En estos días de fiestas navideñas, entre cenas y reuniones familiares, es normal que la mayor parte de mujeres y hombres quieran lucir un cabello de cien. Es por ello, por lo que numerosas peluquerías se llenan de gente desde que abren hasta que cierra, pues nadie quiere quedarse sin su melena perfecta o un peinado que impresione a toda la familia.

Así pues, son muchas las peluquerías que ofrecen un corte de pelo, tinte o peinado a la moda y que favorezca mucho al cliente, pero pocas permiten comprar productos y aplicarse verdaderos tratamientos para el pelo más castigado, rebelde o con problemas de caspa, caída, etc. Sin embargo, JFLazartigue no deja pasar por alto estos problemas de cabello y, la prueba radica en que desde su origen se ha conformado como una de las marcas especialistas más importantes de Francia.

Jean-Francois Lazartigue es el fundador de esta gran marca, que hoy en día se ha vuelto internacional. Su pasión por la peluquería y la salud del cabello le llevó a abrir diferentes salones de peluquería por París, llegando a convertirse en un ídolo por los clientes más exquisitos y para las redactoras de belleza francesa.

Lazartigue ha conseguido revolucionar la industria del cuidado del cabello lanzando continuamente al mercado innovaciones en productos y tratamientos para el pelo. La fórmula de los productos de este especialista, radica en hacer una selección de los mejores ingredientes del mercado usándolos en altas concentraciones.

Por otro lado, es importante destacar que Lazartigue, no solo ha conseguido convertirse en el mejor especialista del cabello por sus inquietudes dentro del mundo de la peluquería y la salud del pelo, sino que su fama también se debe a que fue el primero en incorporar a productos del cabello los mismo ingredientes que se incorporan a los productos de la piel: colágeno, vitaminas y AHA.

Hoy, podemos disponer de los productos de la marca JFLazartigue a través de su tienda online. Se pueden adquirir diferentes tratamientos, en base a los problemas del cuero cabelludo que se presenten, pero también es posible comprar otros tratamientos excepcionales, como champús y acondicionadores especiales o el famoso Spa Home Duo, así como un perfumen especial para el cabello.

Así pues, si estás pensando en tratar tu cabello para que luzca perfecto estas navidades pero no tienes tiempo para acudir a tu peluquería tradicional, opta por comprar uno de los tratamientos de Lazartigue. Además, hasta el 31 de diciembre, la tienda online está de rebajas y se pueden adquirir productos como cremas capilares anti edad con un 20% de descuento.

Por otro lado, si lo que deseas no es tratar tu cuero cabelludo sino hacer un buen regalo a un familiar u otro ser querido, la tienda online de Lazartigue felicita la navidad con un pack de productos para el tratamiento del cabello, que incluye champú, acondicionador y cremas capilares.

Se trata de un paquete ideal para regalar en estas fechas, en las que muchos son los que desean lucir un cabello brillante, natural y voluminoso pero los precios a pagar por ello, suelen estar al alcance de pocos.

Más información