La banda murciana Increíbles Ful presenta nuevo álbum titulado «Pez Araña»

Disco recomendado

La banda murciana Increíbles Ful presenta nuevo álbum titulado «Pez Araña»

Próximos conciertos: 02 de Diciembre Sala Maravillas Club (Madrid) + Quadrophilia, 05 de Diciembre Sala Rem (Murcia) + The Lawyers.

Increible Full

Increíbles Ful presenta su segundo álbum de estudio titulado «Pez Araña», la formación murciana integrada por Rafa Bernal (voz y guitarra), Ful Martínez (guitarra), Javi Alonso (teclado), Mauri Allisi (bajo) y Omali García (batería), anuncian nuevo lanzamiento para mediados del mes de Noviembre compuesto por diez cortes cargados de intencionalidad, letras profundas, melodías cálidas llenas de psicodelia y dream pop. Un universo inverosímil que incita a la escucha y a disfrutar de canciones intensas al igual que luminosas.

Bajo la influencia de bandas de los 90 como “Australian Blonde”, “La Costa Brava”, “El niño Gusano”, “Los Planetas”. Increíbles Ful forja su propio legado componiendo sus primeras canciones emulando a bandas del nuevo siglo como Maga” o “Standstill” posteriormente se sumergían en el infinito del shoegaze y dream pop recordando a grupos como “Slowdive”,Cocteau Twins” y formaciones actuales como “Beach House” y “Real Estate”.

En 2014 graban “Endolinfa” producido por Paco Loco en el Puerto de Santa María. Carta de presentación que motivó su presencia en festivales como Microsonidos de Murcia, siendo finalistas del concurso TalentoSOS y con un bagaje de más de 30 conciertos entre Murcia y Valencia, teloneando en algunos casos a grupos como Varry Brava, The Ships o Nudozurdo.

“Pez Araña” ha sido grabado en Loopers Estudio con la producción de Pepe Ludeña. El nuevo álbum de la banda estará a la venta en Plataformas Digitales y en Grandes Superficies a partir del 24 de Noviembre

Más información