‘Nómada’, el álbum debut en solitario de Kaleema

Disco recomendado

‘Nómada’, el álbum debut en solitario de Kaleema

Una mochila cargada con la esencia de la naturaleza y la sensibilidad perfecta para trabajar con instrumentos clásicos y herramientas de creación digital.

Kaleema Nómada

La compositora, productora y DJ argentina Heidi Lewandoski debuta en solitario bajo el seudónimo Kaleema, después de formar parte del proyecto Chancha Vía Circuito.

El diccionario nos revela que “calima” es aquella brisa arenosa que dificulta la visibilidad, en cambio, este nuevo álbum es aire puro, procedente directamente de una naturaleza sin contaminar. En el disco resuenan ecos orgánicos, flautas dulces y bases de una electrónica profundamente introspectiva. Este sonido se completa con las colaboraciones de la cantante colombiana Lido Pimienta, la rapera argentina Sara Hebe y el productor Pedro Canale, conocido por liderar el proyecto Chancha Vía Circuito.

Heidi aprendió violín clásico siendo una niña. Más tarde, se trasladó a vivir a Nueva York para estudiar música, y posteriormente a Colombia, sitio en el que desarrolló un agudo gusto tanto por los sonidos floclóricos de esta región, como por la vanguardia electrónica de la zona.

El pasado miércoles 19 adelantó parte del álbum en un show intimo en El Paracaidista de Madrid, pero su gira continúa recorriendo el mundo con paradas próximamente en Barcelona e Ibiza.

Más información