Bankia pone a la venta 900 naves y locales con descuentos de hasta el 40%

Mercado Inmobiliario

Bankia pone a la venta 900 naves y locales con descuentos de hasta el 40%

La entidad amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada en abril y prorroga su vencimiento hasta el 31 de julio.

Bankia

Bankia pone a la venta más de 900 activos singulares con descuentos de hasta el 40%. La oferta está integrada básicamente por locales comerciales y naves industriales, aunque también cuenta con una cartera de suelos en distinta fase de desarrollo, según ha anunciado el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri.

Con esta iniciativa, la entidad amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada a mediados de abril y prorroga su vencimiento un mes más, hasta el 31 de julio. Estos nuevos inmuebles están distribuidos en todo el territorio nacional, ubicados en grandes capitales y pequeñas poblaciones, tanto costeras como de interior.

La mayor parte de los inmuebles añadidos se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 180 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 50. Con cifras inferiores están Canarias y Castilla–La Mancha, ambas con algo más de 30 activos.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los locales y naves en campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, o a través del teléfono 901 11 77 88.

Más información